Cuando algo va mal, tendemos a mirar hacia otro lado, es lo más fácil... ¿y si un día quisiese plantarle cara? Puede que mi vida se vaya a la mierda tras hacerlo, pero esta vez no tengo miedo, no le temo a nada, lo veo todo más claro que nunca, o eso quiero pensar, no quiero engañarme pero prefiero parecer fuerte, porque la inocencia no me ha llevado a ningún lado. Lo bueno de la vida está en las personas, porque no hay nada que me haga más feliz que un abrazo muy fuerte de alguien que lo de con ganas, con las mismas con las que yo se lo doy, un abrazo tan sincero del que no podrás separarte. Viviría toda la vida en un abrazo, sin separarme, sintiendo siempre el cariño muy de cerca y devolviéndolo... ojalá las sonrisas nunca acabaran, desearía poder sonreir siempre, no llorar, y si tengo que hacerlo, que sea de alegría.
domingo, 29 de enero de 2012
sábado, 28 de enero de 2012
Después de tantas lágrimas vendrá lo bueno, suelo pensar. Tal vez siempre miro el lado malo a todo pero siempre hay algo que me hace pensar en el después, mientras pasa la tormenta. Sí, una vez más "Esperanza" ha venido a visitarme, pero sé que sólo pasa para saludar. Alguien le echará y no le dejará volver con las mismas razones con las que vino. Alguien se encargará de quitarme las ilusiones una vez más, me las arrebatará de un tirón, sin darme tiempo a reaccionar y sin escuchar mis lamentos, mis sollozos, mis llantos... No es muy difícil hacerme feliz, me conformo con tener el cariño de los que me demuestran que me quieren como yo a ellos. Pero supongo que nadie tiene como reto el hacerme feliz a mí especialmente, cada uno se preocupa de lo suyo... En la vida todos tendríamos que proponernos hacer feliz a los demás sin esperar nada a cambio. Quizá en breve llegaría una sorpresa pero ninguna mejor que la satisfacción de haber hecho sonreir a alguien.
viernes, 27 de enero de 2012
Sigo el ritmo de los latidos de tu corazón, nada más se oye, sólo le acompaña tu respiración, profunda. Poco a poco puedo sentir como me acaricias, siempre con cariño, despacio. Nunca nada había sido igual, todo se junta, siento la necesidad de seguirte, de tenerte cerca, poder sentirte como nunca a nadie había sentido, esta vez todo es diferente, estoy tranquila, porque sé que vas a cuidarme, no dudo en ningún momento hasta que... me doy cuenta de que es sólo un sueño, de que no puedo confiar, de que el dolor sólo se siente una vez pero las cicatrices se quedan para siempre. No vuelvas, no caigas, sabes que tú no sólo quieres jugar, no quieres una semana, quieres toda una vida.
comosiempre
Siempre hemos oido a alguien decir que de los errores se aprende, pero a todos se les olvida mencionar que sólo se consigue si lo queremos, porque a veces sin darnos cuenta, algunos pequeños detalles nos duelen pero seguimos como antes, sin ponerle fin a aquello que un día nos hizo daño, pero se vuelve a repetir, y esta vez ya te ha gustado menos, vuelve a pasar, se repite tantas veces como sean posibles hasta que un día estallas, y acabas con todo lo que te ha hecho sentirte mal. Pero lo que no sabes es que sin querer caerás otra vez, hasta abajo, hasta tocar fondo, y sólo tú puedes evitarlo, porque nadie más va a preocuparse por tí más que tú misma.
miércoles, 25 de enero de 2012
klajrmsrzkgrtksdnfc
Cuando sentía tu sonrisa rozando mis mejillas era feliz, pero tuvo que cambiar, ese olor hace tanto que no es mío... desearía por encima de todo volver a escaparme, solo para estar contigo, para que volvieras a decirme que me quieres, pero otra parte de mí sólo siente odio, humillación y asco. Sí, asco por todo lo que me has hecho pasar para nada, por todas las lágrimas derramadas por ti sin razón alguna, por lo días en los que no podía ni mirarte por miedo a enamorarme más. Algún día podré decir que nada de esto ha pasado, porque lo habré olvidado pero hasta entonces sólo me queda lamentar aquellos días en los que no dije nada queriendo soltar millones de palabras. Nunca he tenido el valor suficiente como para decirte lo que pienso de verdad. La sensación que tengo cuando debo decirte algo o cuando estoy cerca de ti es irremediable, no puedo hablar, se congelan las palabras y parece que nunca se van a derretir... hablo en presente, sin darme cuenta de ello, como si todo esto me estuviese pasando ahora, pero hace ya tiempo que no puedo estar contigo, que no consigo mirarte igual, con la misma confianza con la que lo hacía antes, hace ya tiempo que no tengo nada que decirte como para ponerme nerviosa, y temblar como si se tratase de la primera vez que hablo contigo.
Tengo la impresión de que nada volverá a ser como antes nunca más, y esta vez, lo creo de verdad.
Tengo la impresión de que nada volverá a ser como antes nunca más, y esta vez, lo creo de verdad.
viernes, 20 de enero de 2012
por él
El daño está hecho, nada puede cambiar el pasado, siempre habrá un mínimo recuerdo que te haga desconfiar, que no te deje seguir adelante. Pero hay una razón por la que acabo cayendo...
jueves, 19 de enero de 2012
miércoles, 18 de enero de 2012
no malgastes tu presente con un pasado que no tiene futuro
Llega un momento en el que esperar ya no nos parece una buena elección, en el que no nos importa que pasará pero queremos que acabe todo y, que la espera acabe... como el agua un río, siempre tiene fin pero para llegar tiene que superar varios obstáculos.
Y hoy he decidido que esto acabe, voy a cambiar de camino para acortarlo, encontraré una salida sin baches para llegar a ella, sin lágrimas pero sin risas, neutro... no sé si merecerá la pena pero por intentarlo no pierdo nada. Siento la necesidad de evadirme para sentirme libre por una vez en mucho tiempo, para que mis lágrimas no vuelvan a caer, no quiero dejar caer ninguna más, porque son suficientes las perdidas. Cuando tenga alguna razón más para hacerlo me derrumbaré pero hasta entonces las guardaré para momentos de verdadera importancia, momentos de nuevas noticias inesperadas acompañadas de alguna triste desgracia, que no dejarán ver mi cara de alegría, la ocultarán como antes, como ahora, porque es mejor no pensar en un futuro cuando todavía no hemos superado el pasado y no podemos asimilar el presente.
martes, 17 de enero de 2012
Huir
Una vez más lo tienes todo claro, temes volver a tener dudas, a no confiar en lo que te dicen, o a hacerles demasiado caso. Nunca encuentras el punto medio, no sabes buscarlo.
Quizás es por el daño que te han causado, todos, hasta los que menos te esperaras que te decepcionasen, porque siempre habrá alguien capaz de joderte en tu mejor momento, cuando estés a punto de tocar el cielo con las manos, cuando nada pueda echarte atrás, cuando piensas que tu vida está en el mejor de sus días...
Y en esos momento, no hay nada mejor que huir llevándote sólo lo que quieres, y dejando atrás esa espina que nunca quiere salir para curar tu herida. Haz que tu vida cambie, regálate una vida.
Quizás es por el daño que te han causado, todos, hasta los que menos te esperaras que te decepcionasen, porque siempre habrá alguien capaz de joderte en tu mejor momento, cuando estés a punto de tocar el cielo con las manos, cuando nada pueda echarte atrás, cuando piensas que tu vida está en el mejor de sus días...
Y en esos momento, no hay nada mejor que huir llevándote sólo lo que quieres, y dejando atrás esa espina que nunca quiere salir para curar tu herida. Haz que tu vida cambie, regálate una vida.
lunes, 16 de enero de 2012
ღ
Me enseñaron a actuar cuando tenga todo asimilado, y eso hago. No es lo único que he tenido en cuenta, ya que, siempre he seguido mis metas viendo el lado positivo y el negativo de las cosas, sin ser optimista, pero sin tener la confianza por los suelos. He sabido distinguir lo que me conviene de lo que no, pero en un momento llegó alguien que rompió mis esquemas, que supo reaccionar ante cualquier situación en la que yo no sabía qué hacer, cómo seguir. Sabía hacerme feliz, porque sólo con estar conmigo lo era. Desde entonces no ha habido nadie capaz de guiarme, capaz de decirme qué hacer o con quien estar, no he sido capaz de evadirme, de olvidar el mundo por un momento y pensar en mí, porque en lo único en lo que pensaba, era en él.
domingo, 15 de enero de 2012
un gran deseo
Lo sé, una vez más tienes ganas de irte y no volver, irte lejos, muy lejos donde nadie pueda encontrarte, sólo una persona, la única que te gustaría que estuviese contigo. Esta vez no te soltará nunca, puedes estar segura de que estaría contigo para siempre, cuidándote, cuidando los detalles que te hacían feliz día a día, sin tener que echarlos de menos, pero sin hacer de ellos una rutina. Si pudieses hacerlo te irías para siempre, no servirían los 4 segundos de siempre, y eso siempre lo has sabido, porque nunca han sido suficientes, pero una pequeña dosis alimenta nuestro deseo de llegar más lejos, de tomar más de lo que nos dan, por eso ese pequeño momento podría satisfacer tu ansia, porque más tarde encontrarías la forma de volver a conseguir otros 4 segundos.
domingo, 1 de enero de 2012
nunca
Recordar y sin hacer ningún esfuerzo ver en un segundo miles de escenas pasadas, muchas preciosas, recuerdos que jamás querría borrar de mi mente, y otros en cambio horribles, que al pensar en ellos es como si un cuchillo atravesase mi corazón y se lo llevase todo, todas las imágenes, sin dejar rastro, para no volver a sentir nunca más ese dolor. Pero sé que sólo se irán por un tiempo, en otro instante en soledad todo volverá, y la misma sensación se adueñará de mí como si sólo de ese pasado mi vida tratase, como si colgase de una cuerda sujetada por esos días con él, por ese pasado tan duro y apasionado que nunca será olvidado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)