martes, 31 de mayo de 2011
quevuelva
Y cambiar, cambiarlo todo, vivir a mi manera, vivir libre, sin cuerdas que te aten, sin personas que imponen demasiado. Esta bien imponer, lo suficiente, una pequeña dosis mejora las situaciones. Pero poco, muy poco, si te pasas ya no vale, si te pasas lo jodes todo. La personas soportamos mucho, pero tenemos nuestros límites, unos más que otros, según para que cosas. Me considero una persona insegura en muchas ocasiones pero decidida sobre mis sentimientos. Mi cabeza siempre duda pero mi corazón lo tiene todo claro. Tiene claro lo que quiere, tiene claro a quién quiere darle una parte y a quién nada. Sería todo más fácil, si nadie me pusiese obstáculos para superar mi carrera, porque nunca me dejan acabarla, llevo tiempo intentado llegar a la meta. ¿Aún no sabes cuál es?
sábado, 21 de mayo de 2011
Sentir
ser la única persona de tu vida. Y lo fui, se que lo fui, ya no me importa la gente, ahora te haré caso, confio en tí, empece a hacerlo al creer en tí, y no en los demás, me da igual, yo se lo que hemos vivido, cómo y por qué, y se por qué ha pasado todo, lo sé, sí, lo he sabido siempre, tú también, admitelo, te dejaste llevar más de una vez. Pero siempre caíamos de nuevo, otra vez más, cada día tengo más razones para pensar que no me entienden, que nadie sabe lo que de verdad me importa, lo que de verdad quiero, y que esperaría el tiempo que hiciese falta, el que fuese... Tanto tiempo, es difícil de olvidar, y no quiero, porque nunca quise tanto a nadie, porque cada 17 vuelvo a nacer, porque me has hecho crecer, igual demasidao rápido pero lo has hecho, y no me arrepiento, he vivido todo lo que he querido vivir siempre con alguien, y ha sido contigo, nadie pensaba que pudieses llegar a querer, yo te creí sin siquiera habermelo dicho, y me quisiste a mí. Y ahora...
viernes, 13 de mayo de 2011
más que ayer pero menos que mañana
Y aunque no lo creas, es así, el tiempo nunca se detiene, es difícil saber cómo pasa, pero siempre es igual, al final acaba convirtiendose en una rutina,
domingo, 8 de mayo de 2011
dártelo todo
sentir que te falta algo, que lo tienes todo pero no de la forma que lo quieres, y no poder tenerlo, sabes donde esta el fallo, sabes qué es lo que tienes que mejorar, lo que tienes que cambiar, pero no puedes, no puedes hacer nada, nunca, y tener un presentimiento, que no quieres que se cumpla pero que sabes que al final todo se irá a la mierda. ¿Qué es todo? La misma palabra lo dice. Los días en los que no querías irte a casa, en los que la despedida era largísima porque si llegabas tarde, no había que mentir, solo pedir perdón, los besos y los abrazos, nada más si no querías, los 4 segundos, aquel día diecisiete, no quieres ocultarte, ocultar todo lo que has vivido, quieres gritarle al mundo que le quieres, con todas tus fuerzas. Recuerda aquellos viernes en su casa, aquellos momentos no los cambiarías por nada, ese olor que tanto te gusta, lo tenías tan cerca... Ya nada volverá a ser así.
sábado, 7 de mayo de 2011
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y volvemos a contar, pero no hacia adelante, sino hacia atrás, esta vez serán más de 4 los segundos que habrá que esperar, muchos más. Agárrate, este viaje es para recordarlo, tu y yo de la mano compartiendo nuestros miedos. Cuando solo queda el reuerdo lo mejor es volver a él. A lo que tenías. ¿Cómo? Ya lo has hecho antes, sabes cómo hacerlo.
Y te lo digo ahora, aunque sea tarde, aunque ya no te lo creas, que te quiero, y que no es fácil decirlo cuando es verdad.
Y te lo digo ahora, aunque sea tarde, aunque ya no te lo creas, que te quiero, y que no es fácil decirlo cuando es verdad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)