sábado, 30 de abril de 2011

P

Y podría hacer un libro contando mi vida, sería sin duda el más triste, bonito, pero sobre todo el más vendido.

lunes, 18 de abril de 2011

a tí


Ella puede no querer toda la verdad, pero si quiere que seas tu mismo. Puede no quererla ver de golpe, pero quiere verlo.


Así, esta noche, cuando te preguntes qué decir o cómo te ves, o si le gustas o no, recuerda: Ella ya salió contigo. Eso significa que dijo que si, cuando podría haber dicho que no. Eso significa que hizo un plan, cuando podría haberse librado de ti. Eso significa que no va a ser tan duro tu trabajo para hacer que le gustes.

Tu trabajo es no arruinarlo todo.
 "HITCH"



domingo, 17 de abril de 2011

how not to look back even if no one believes us

Coje aire, sé fuerte, no dejes que te detengan, ya has pasado por esto, llegó el momento, llevas ya mucho tiempo, ¿vas a dejar que te lo quiten todo? Por desgracia no soy tan fuerte como parezco, intento aparentar serlo, pero es muy dificil, es dificil explicar lo que siento, no consigo encontrar una palabra, sólo lo puedo expresar por señas, por besos, por abrazos y caricias, por momentos, por arriesgos. Sí, porque en la vida hay que arriesgar, no sólo dejar que se arriesguen por tí, es cosa de dos, ¿comprendes? si esto no lo entiendes no piensas como yo, no sientes lo que deberías sentir.




domingo, 10 de abril de 2011

Y que todo sea mío, todo, todo, me siento más ambiciosa que nunca, un capricho puede tenerlo cualquiera, tú eres siempre lo que quiero, pero hoy, hoy no me sirve, hoy quiero más. Hoy no dejaré que nadie me mande, que nadie me impida hacer lo que me apetezca en cada momento, hoy me tomo el día libre, hoy voy a ahcer lo que me gusta, hoy voy a ser libre por fín, hoy dedicaré mi tiempo a mí más que nunca.

Hoy todo lo que encuentre será mío.

sábado, 9 de abril de 2011

quiero un beso tuyo para subir hasta el cielo

Sólo deseo que sea mío durante mucho tiempo, mucho, mucho, mucho... siempre.

PPF.

Al final siempre acabamos pensando en el principio, el comienzo de todo, lo más bonito, ¿para qué olvidarlo? Detalles que te hacían estar feliz todo el día, y más tarde, un mes más tarde nos acordaremos de esto, del presente, y nos parecerá precioso, cuando ahora no le damos ninguna importancia. Ojalá se pudiese parar el tiempo en los momentos que no quieres irte, lo que daría...

lunes, 4 de abril de 2011

17125320417tequiero

Y otra vez, vuelve, esa ilusión, que había perdido, por qué la perdí, ¿no hay repuesta? Mentira, sí que la hay, prefiero no recordar, vivir el presente, y si voy a pensar en el pasado, pensar sólo en los buenos momentos, en las risas, pero sobre todo en los momentos en los que salía emocionada de casa pensando en la gran tarde que iba a pasar, y sabiendo ya desde antes de salir que llegaría tarde, como siempre. Pero lo que nunca sabía era con qué iba a sorprenderme, tal vez con nada, tal vez me quedaría como siempre, o tal vez llegaría a casa con una gran sonrisa, y llena de alegría, y los ojos brillantes, los labios rojos, y el cuello con señales de locura y amor. Nuestras señales, nuestra locura, nuestro cuello, nuestro, lo compartíamos, no sé por qué, pero, quiero recuperarlo, quiero recuperarlo todo, los abrazos, los besos, las señales y las locuras. No sé que haré si vuelves a llamarme como antes lo hacías, no sé que haré si vuelves, lo que sí sé es que no volverás, que esto sólo lo pienso, y lo escribo porque así me suelto, así siento la libertad, sí, me siento libre.

el beso es un mordisco que aprendió educación

Una luz que ilumina, una canción que me anima, una lágrima que cae y que limpia una vida herida, una calle colapsada, un amor que no acaba. Nuestros besos para mí son únicos me siento en el cielo. El cuello, la parte más bonita y divertida. me gustaba pensar que todo aquello me pertenecía que todo era mío, que nadie podía tocarlo, me equivoqué, sin duda lo hice, nada era mío solo lo fue por un tiempo, lo disfruté intentando no compartirlo, no soy egoista, solo intentaba guardar lo que me gustaba, lo que queria y sigo queriendo.




sábado, 2 de abril de 2011

PMDI

Busco otro beso pero de los mismos labios., en esta noche, cuando más te echo menos, el momento en el que más quiero estar contigo, quiero dormir abrazada a tí, después de aquel beso de buenas noches que me prometiste. Y 4 segundos despues decirte te quiero y cerras los ojos.